Locales

Sábado, 03 de agosto del 2019

Boxeador Miguel Germán podrá cumplir el sueño de regalarle un departamento a su madre

Además, el deportista podrá estudiar una carrera profesional gracias al respaldo de una conocida empresa.

Foto: El Comercio



Tras darse a conocer la historia del boxeador Miguel Ángel Germán, quien deseaba obsequiar un departamento a su madre, finalmente ese sueño se hará realidad, pues una importante casa de apuestas lo patrocinará con 50 mil dólares.

Como se recuerda él perdió frente a su rival de Antigua y Barbuda durante un combate en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y con ello la oportunidad de hacerse acreedor del apartamento que el Gobierno le ha prometido a los atletas que ganen medallas en este importante evento.

Tras ello y evidentemente afectado pidió disculpas a la persona que le dio la vida por no conseguir esa tan anhelada sorpresa en la Villa Panamericana.

Sin embargo, su historia conmovió a la empresa Apuesta Total, quienes lo contactaron. “Me dijeron que venga, que me van a hacer una entrevista. Yo pensaba que era eso y mírame, ahora me regalaron una vivienda si se podría decir”, expresó Germán.

El deportista solo podrá usar dicho monto para la compra de una vivienda, además tendrá que estudiar una carrera profesional en los cuatro años del contrato. “¡Imagínese, con mis estudios también! Muy agradecido. Dios sabe porqué hace las cosas, me ha bendecido, quizá por todo lo que pasé…gracias”, señaló.


Temas Relacionados: BoxeadorDepartamento PropioMiguel Ángel Germán

También te puede interesar:

DENGUE