Locales

Lunes, 29 de julio del 2019

Parada Militar: así se desarrolló el desfile en avenida Brasil

Delegaciones de los principales institutos armados y Policía Nacional, países vecinos y hasta nuestros deportistas panamericanos engalanaron los actos de este 29 de julio




Al promediar las 10 AM de este lunes 29 de julio, el presidente Martín Vizcarra dio inicio a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar 2019 en la avenida Brasil. El representante del Ejército del Perú, coronel Ricardo Arbulú, y voceros de las principales fuerzas armadas y Policía, nos acompañaron en los estudios de Panamericana Televisión.

La Gran Banda del Perú, integrada por músicos del Ejército, Marina de Guerra y Policía Nacional, fue la encargada de dar el paso a las delegaciones, que avanzaron encabezadas por vehículos con representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

Las primeras en desfilar fueron las unidades históricas, seguidas por la delegación extranjera invitada de Argentina, país con vínculos históricos que datan desde la llegada de la expedición libertadora al mando de Don José de San Martín.

Países vecinos como Chile, Colombia y Ecuador también participaron. No obstante, una de las delegaciones que más llamó la atención fue la de los deportistas que nos representan en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, con los campeones Gladys Tejeda y Christian Pacheco.

 


También te puede interesar:

DENGUE