Locales

Lunes, 29 de julio del 2019

Fiestas Patrias: presidente Vizcarra encabezó Desfile Cívico-Militar

Mandatario se traslada en un vehículo del Estado hasta la zona del desfile, rodeado de personal de seguridad para dar inicio a la ceremonia por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.




Continúa con actividades oficiales.El presidente de la República, Martín Vizcarra, se encuentra en la avenida Brasil, para presidir el Gran Desfile y Parada Cívico Militar por el 198° Aniversario de la independencia del Perú.

El Jefe de Estado se traslada en un vehículo del Estado hasta la zona del desfile, rodeado de personal de seguridad. Martín Vizcarr​a estará acompañado por el Premier Salvador del Solar, así como por los titulares de los diversos ministerios.

Durante su traslado por la avenida Brasil, el presidente Martín Vizcarra, se bajó del vehículo oficial para darse un baño de popularidad y saludar a algunos de los presentes que acudieron al desfile militar.

El evento iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional. En el desfile participarán agrupamientos militares y de la PNP, así como delegaciones extranjeras e instituciones educativas, entre otros.

 


También te puede interesar:

DENGUE