Locales

Lunes, 29 de julio del 2019

Fiestas Patrias: ¿Qué extrañan los peruanos que viven en el extranjero?

El aeropuerto Jorge Chávez fue escenario de emotivos reencuentros de familias, aquí conversamos con los peruanos que radican en otros países quienes nos cuentan lo que más extrañan de nuestro país.




Muchos de los peruanos que viven en el exterior, llegaron a nuestro país con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue escenario de emotivos reencuentros de familias.

Los peruanos que viven en el extranjero fueron recibidos por agrupaciones de bailes típicos de nuestro país. Ellos nos contaron que extrañan de nuestro país nuestra deliciosa y variada gastronomía.

Estos platos gastronómicos nos ha posicionado como uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo y uno de los potajes preferidos por todos los peruanos en el exterior es el plato bandera: ceviche.

También los peruanos residentes en el extranjero señalan que extrañan nuestra majestuosa cultura. Algunos de los ciudadanos aprovecharon las Fiestas Patrias para viajar a diversos puntos en el interior del país.

 


También te puede interesar:

DENGUE