Locales

Lunes, 29 de julio del 2019

Fiestas Patrias: unidad canina se prepara para desfilar en Parada Militar

Canes de la Marina de Guerra del Perú se encuentran listos para participar en el desfile por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.




Se vive todo un ambiente de celebración por el 198° aniversario de la Independencia del Perú en la avenida Brasil, donde ya han llegado los diversos agrupamientos que participarán en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias.

Todas las unidades de los distintos destacamentos de la infantería de la Marina de Guerra del Perú (MGP) quienes están listos para participar de la Parada Militar. Destacan los agentes para realizar operaciones en agua y francotiradores camuflados.

Sin embargo, entre todas las unidades también destacan los canes de la Unidad Canina de la MGP. Los agentes hicieron una magistral demostración de las habilidades y acrobacias para deleitar a los visitantes de la parada militar.

También se hicieron presentes los canes de la Unidad de la Dinoes de la Policía Nacional del Perú. “Chato” fue uno de los que resalta por su particular uniforme con lentes, marrocas y hasta una pistola.

“Chato” es Suboficial Superior de la PNP y se ha especializado en la búsqueda y rescate de personas. La unidad de agentes de la policía conocidos como los “Robocops” y SUAT también participarán de la parada militar por Fiestas Patrias.

 


También te puede interesar:

DENGUE