Locales

Lunes, 29 de julio del 2019

Fiestas Patrias: Panamericana Televisión realiza cobertura especial por Parada Militar

Nuestros equipos se encuentran desplegados en diferentes puntos de la ciudad para transmitir todos los detalles sobre los actos protocolares.




Panamericana Televisión lleva a ustedes una transmisión especial por el 198° aniversario de la Independencia del Perú. Por ello, nuestros equipos se encuentran desplegados en distintos puntos para transmitir todos los detalles de la Gran Parada Militar.

Diversos agrupamientos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional e instituciones públicas participarán desde las 7:30 a.m. de la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias en la avenida Brasil.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegará para el evento al promediar las 8:50 a.m y tras recibir los honores correspondientes, dará inicio a la ceremonia aproximadamente a las 9:00 a.m.

Cabe resaltar, que el Desfile Patrio se iniciará con segundo año consecutivo con un pasacalle que contará con la presencia de más de 700 bailarines y músicos del Ministerio de Cultura, quienes deleitarán con las mejores danzas de las tres regiones del país.

 


También te puede interesar:

DENGUE