Huyendo de la ley. Según reportó el diario Perú 21, el prófugo exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, habría estado oculto en un yate y un velero en La Punta, tras refugiarse en su casa en La Molina.
El medio indica que las labores de inteligencia de la Policía llevaron a los agentes hasta la residencia en La Molina a fines de enero y comienzos de febrero. No obstante, al llegar se descubrió que Moreno había dejado este lugar. Informantes señalaron que se encontraba en un velero.
Esta vez la policía se trasladó a La Punta, pero el exgobernador volvió a evadir a la autoridad. Las fuentes señalaron que estuvo en el velero Free & Easy y en el yate Darling. Precisaron que en la segunda semana de marzo el velero se trasladó hasta Chimbote y regresó a La Punta.
Cuando terminó el verano y el frío comenzó a arreciar, Moreno habría vuelto a tierra firme, donde las autoridades han vuelto a seguirle el rastro, indican. Como se sabe, la exautoridad registra una condena de cinco años de cárcel efectiva por colusión en el caso fundo Oquendo.