Locales

Sábado, 27 de julio del 2019

Presidente Vizcarra: medallas son el mejor regalo para Fiestas Patrias

Jefe de Estado destacó triunfo de los maratonistas Gladys Tejeda y Christian Pacheco, en los Juegos Panamericanos Lima 2019, ambos obtuvieron medallas de oro.




Tras participar en la premiación de los maratonistas Gladys Tejeda y Christian Pacheco, quienes obtuvieron medallas de oro en sus respectivas categorías, el presidente Martín Vizcarra dijo que las preseas son el mejor regalo para los peruanos por Fiestas Patrias.

Asimismo, el jefe de Estado destacó las dos preseas de plata logradas, también hoy, en taekwondo en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Resaltando que entre los medallistas habían hombres y mujeres, lo que demuestra que es por igual el esfuerzo de los peruanos.

“Mañana 28 de julio, cumplimos 198 años de independencia, qué mejor regalo para todos que en esta fecha tan especial se reciba este tipo de alegrías en base al esfuerzo que pusieron peruanos y peruanas para lograr el objetivo”, afirmó.

"Es un aliciente para que todos sigamos trabajando por el Perú porque cuando se pone perseverancia, entrega y compromiso se obtiene este tipo de resultados”, añadió Vizcarra Cornejo.

 


También te puede interesar:

DENGUE