Locales

Domingo, 21 de julio del 2019

Cercado: extranjero es acusado de robar más de 63 mil soles de tienda comercial

El sujeto trabajaba con los propietarios desde el mes de abril. El hombre amenazó con un arma de fuego al sobrino de la dueña para robar el dinero de la caja fuerte.

Foto: Captura



Un ciudadano extranjero es acusado de ser el auto del robo de 63 mil 400 soles en efectivo, de una tienda comercial en una galería ubicada en el centro comercial Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

El presunto ladrón sería Jonathan Enrique Godoy Cabeza (22), un ciudadano de nacionalidad venezolana que laboraba con ellos desde el pasado mes de abril. Según indicaron los propietarios, el hombre se ganó su confianza para luego cometer el ilícito acto.

La propietaria del local habría dejado a cargo al sujeto extranjero y a su sobrino para realizar pagos al banco. Este hecho habría sido aprovechado por Jonathan Godoy quien amenazó al adolescente con un arma de fuego.

Al parecer, el sujeto logró abrir la caja fuerte con la ayuda de algunas herramientas y se apoderó del dinero guardado. El menor no habría dicho nada sobre el robo debido a que el sujeto lo habría amenazado de muerte.

El hecho fue denunciado en la comisaría de San Andrés, en el Cercado de Lima y desde ese entonces no se sabe nada del paradero del ciudadano venezolano. La policía ya realiza las investigaciones del caos.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaMesa RedondaRoboVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE