Locales

Domingo, 21 de julio del 2019

Juegos Panamericanos 2019: Establecimientos de Essalud en alerta amarilla

El objetivo es articular acciones en los establecimientos de salud de las redes prestacionales Rebagliati, Almenara y Sabogal.

Foto: GEC



Essalud informó que sus establecimientos de salud se encuentran en Alerta Amarilla para atender a las personas afectadas ante una eventual emergencia o desastre durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El principal objetivo es articular las acciones de preparación y respuesta en los establecimientos de salud de las redes prestacionales Rebagliati, Almenara y Sabogal del Seguro Social de Salud de Lima y Callao.

Por ello, el personal de salud estará pendiente ante cualquier imprevisto y prestarán mayor atención a los servicios de Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos, Unidad de Quemados, entre otras áreas críticas.

Cada red prestacional de Essalud cuenta con elementos necesarios que garantizan la atención de salud. Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto y los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 del 23 de agosto al 01 de setiembre.

 


También te puede interesar:

DENGUE