Locales

Viernes, 19 de julio del 2019

Serenata al Perú: Juan Diego Flórez y Municipalidad de Lima anuncian concierto gratuito

El tenor ofrecerá recital por Fiestas Patrias para generaciones distintas, ya que tendrán un variado repertorio.




El tenor peruano Juan Diego Flórez confirmó que ofrecerá un concierto gratuito por primera vez, en la Plaza de Armas de Lima. El recital lo realizará junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, bajo la batuta del maestro Hugo Carrio.

Con este espectáculo se dará inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias y lleva por nombre “Serenata al Perú” y se realizará el domingo 21 de julio desde las 7 de la noche.

El concierto “Serenata al Perú” está auspiciado por la empresa privada y la Municipalidad Metropolitana de Lima. La intención es convocar a generaciones distintas, ya que tendrán un variado repertorio. “Combinará lo mejor de la música clásica, la ópera y la música peruana, en la voz de Juan Diego Flórez”.

Cabe señalar que "Sinfonía por el Perú", es un programa social que lidera Juan Diego Flórez. Desde un inicio, estuvo dirigido a niños y jóvenes en situación de riesgo. Actualmente, comentan que tienen a 7 mil dedicándose a la música en los 20 núcleos de formación musical ubicados en Perú.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE