Locales

Viernes, 19 de julio del 2019

Muñoz: aprobación de medida "Pico y Placa, es un gran paso para Lima Metropolitana"

Ordenanza busca restringir la circulación de ciertos vehículos en cinco vías principales de Lima durante las horas punta.

Muñoz: aprobación de medida

Ordenanza busca restringir la circulación de ciertos vehículos en cinco vías principales de Lima durante las horas punta.




Jorge Muñoz, alcalde de Lima, señaló en conferencia de prensa que la medida vehicular 'Pico y Placa'fue aprobada hoy en una reunión del concejo metropolitano.

Con 18 votos a favor y 15 en contra fue dada apta medida que aligera caos vehicular limeño. “Es un gran paso para Lima Metropolitana a puertas al inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019”, expresó Muñoz.

Por lo que, Muñoz indicó que los horarios serán de lunes a jueves, de 6 a 10 de la mañana y por la tarde, de 5 a 9 de la noche. Para las placas pares, lunes y miércoles, y las impares, martes y jueves.

Cabe recordar que esta ordenanza busca restringir la circulación de ciertos vehículos (de acuerdo a las placas pares e impares de las unidades) en cinco vías principales de Lima, durante las horas de mayor congestión vehicular (horas pico).


Temas Relacionados: Alcalde De LimaJorge MuñozSistema Pico Y Placa

También te puede interesar:

DENGUE