24 Horas Edición Central

11/07/2019

Fiscalía inició investigación por muerte de menor al interior de pollería

Como se recuerda el pequeño, quien se dedicaba a vender golosinas, perdió la vida tras quedar atrapado en un ascensor para discapacitados.




ERROR: Invalid media (1)

El municipio de Jesús María  clausuró temporalmente la pollería Villa Chicken, ubicada en la cuadra 1 de la avenida República Dominicana, en donde anoche murió un niño de 10 años que vendía golosinas.

Personal de fiscalización de la referida comuna, dispuso a realizar una exhaustiva inspección para verificar si el establecimiento de comida cumplía todas las medidas de seguridad, informa Correo. 

Por su parte, el Ministerio Público, informó que la 16° Fiscalía Provincial Penal de Lima, dispuso 30 días de investigación para quienes resulten responsables por la muerte del pequeño.

El menor perdió la vida anoche tras quedar atrapado en un ascensor usado para discapacitados. El padre del menor responsabilizó a la seguridad del local  por no prevenir el accidente.

Según informan algunos medios escritos, un tío del niño fallecido pidió ayuda para poder retirar los restos del menor de la morgue y darle cristiana sepultura.

 


Temas Relacionados: AscensorJesus MaríaNiñoPollería

También te puede interesar:

DENGUE