Locales

Jueves, 11 de julio del 2019

Capturan a sujeto que era buscado en Venezuela por el asesinato de varias personas

Uno de los asesinos más buscados en Venezuela fue capturado frente a la sede del Ministerio Público en el Centro de Lima.




Un sujeto de 31 años de edad, acusado de ser el autor de varios asesinatos en Venezuela, fue capturado por agentes de la Interpol cuando se encontraba frente a la Fiscalía de la Nación, en el Centro de Lima.

Deini José Azocar Borges, alias ‘Mono Blanco’, es considerado un peligroso asesino. Tenía una notificación roja ante la policía internacional por varios crímenes, dos de ellos en Caracas y en la Isla de Margarita.

Según La República, el extranjero fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima para el inicio del proceso de extradición correspondiente.

CRÍMENES:

En el 2013 habría asesinado a  Alejandro Planchart en plena Navidad, cuando la víctima se encontraba reunido con sus familiares y amigos en el sector Trujillo, del barrio Pinto Salinas, Caracas.

En el 2016 también habría asesinado a la profesora  Vilma Elena Rendón de Osorio (69). El asesino habría realizado trabajos de albañilería en el inmueble de la víctima, por lo que planificó a detalle el crimen con el objetivo de robar los artículos de valor que había identificado.

Fue capturado dos días después cuando intentó evadir a la justicia portando una cédula de identidad falsa, a nombre de Ronny Jardiel Almeida. Hasta el momento se desconoce cómo obtuvo su libertad y qué hacía en nuestro país.


Temas Relacionados: Fiscalía De La NaciónInterpolVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE