Locales

Lunes, 08 de julio del 2019

Ofrecen 700 vacantes de capacitación gratuita para operarios de costura y de producción

Las inscripciones se realizarán en la sede del Ministerio de Trabajo este 18 de julio. Conoce en la siguiente nota como acceder a este beneficio.




Presta atención. El Ministerio de Trabajo ofrecerá 700 vacantes de capacitación gratuita para operarios de costura y de producción para personas menores de 29 años que se encuentren en situación de pobreza.

Yulissa Prado, jefe de la Unidad Gerencial de Capacitación e Inserción Laboral del Programa Jóvenes Productivos indicó que este 18 de julio se realizará un evento especial en la a sede central del Ministerio de Trabajo.

La capacitación consiste en 61 días hábiles. Para operario de costura se ofrecerán 400 vacantes y para operario de producción son 305 puestos. Los interesados deben acudir a la sede del Ministerio de Trabajo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Además, deberán llevar su DNI y de preferencia con una copia del recibo de agua o luz. Es importante que no estén cursando alguna carrera técnica o universitaria cuando realicen la inscripción.

Los interesado también pueden ingresar a la página web: www.jovenesproductivos.gob.pe o escribir al correo electrónico jp.contactanos@trabajo.gob.pe para mayores informes.

 


También te puede interesar:

DENGUE