Locales

Viernes, 05 de julio del 2019

Callao: trabajadores de limpieza arrojan basura a calle por falta de pago y despidos

Pese a la falta de agua debido al corte del servicio programado por tres días, manifestantes llenaron de basura las calles del Callao para denunciar abusos.




Foto: Peruenlanoticia

Vecinos de un sector del Callao se encuentran preocupados debido a la gran cantidad de basura acumulada que dejaron los trabajadores de limpieza del municipio chalaco, como parte de una protesta para denunciar despidos, faltas de pago y cobro de cupos.

El hecho ocurrió ocurrió en el cruce de las avenidas Sáenz Peña y República de Panamá. Esta situación se suma al corte de agua programado por tres días por parte de Sedapal.

Los manifestantes acusan a la Municipalidad del Callao de maltrato laboral, y que varios han sido despedidos sin recibir sus honorarios. Además aseguran que el actual grupo de trabajadores de limpieza está coludido con las autoridades.

“A la gente de mayor edad los han despedidos sin haberles pagado nada. Nos dicen que nos van a pagar un día y cuando vamos ese día nos dicen vengan mañana y así nos tienen. Nos pagan cuando ellos quieren y eso no es", denunciaron en un medio local.


Temas Relacionados: CallaoCorte De AguaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE