Locales

Miércoles, 03 de julio del 2019

Juegos Panamericanos: restricción vehicular en Lima este 27 de julio

Este día se realizará de manera simultánea, dos maratones y una triatlón en la capital como parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.




Este 27 de Julio se realizará de manera simultánea, dos maratones y una triatlón en la capital como parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Un día en el que se tendrá alta restricción vehicular en varios distritos limeños.

La organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 emitió un comunicado que explica los detalles de las maratones femenina y masculina. En él sostiene que los 36 maratonistas de talla mundial que participarán tendrán un recorrido de 42,195 Kilómetros.

El trayecto integra los distritos de Cercado de Lima, Lince, Miraflores y San Isidro, cuyas vías tendrán una restricción vehicular. Su recorrido abarcará las avenidas Arequipa, Pardo, los malecones de la Reserva y Cisneros, Armendáriz y Larco hasta la meta final en el Parque Kennedy.

Vale precisar que el 27 de julio inicia el feriado largo por Fiestas Patrias, por lo que se espera que el fluyo vehicular que se vive a diario en Lima disminuya en un 30% durante los días no laborables.


También te puede interesar:

DENGUE