Locales

Domingo, 30 de junio del 2019

Caso Ezequiel Nolasco: ‘Goro’ fue incluido en la lista de los más buscados

Rubén Moreno Olivo es sindicado por el crimen del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco y salió del penal para cumplir arresto domiciliario pese a ser sentenciado a 25 años de prisión.




El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó a Rubén Moreno Olivo, alias 'Goro’, en la lista de los más buscados y ofrece una recompensa de 100 mil soles para quien dé información sobre su paradero.

Moreno Olivo es sindicado por el crimen del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco. Salió del penal de Piedras Gordas el pasado 13 de junio para cumplir arresto domiciliario pese a tener una sentencia de 25 años de cárcel.

Esta condena le fue impuesta por el primer atentado contra la vida de Nolasco, en el año 2010. Sin embargo, luego de la excarcelación se escapó. Por ello, el Ministerio de Justicia, dispuso el cese del Consejo Nacional Penitenciario del INPE.

Asimismo, la Comisión de Recompensas de Crimen Organizado acordó en su última sesión incluirlo en dicha lista. La oferta de la recompensa ya está incluida en la página web del Programa de Recompensas: www.recompensas.pe

 


También te puede interesar:

DENGUE