Locales

Miércoles, 26 de junio del 2019

Empresa dará un día de licencia a sus trabajadores por fallecimiento de mascotas

Además, la licencia otorgada no estará sujeta a descuentos.




La muerte de una mascota puede llegar a ser uno de los momentos más difíciles en la vida de las personas. Es por eso que una empresa peruana dará un día de licencia a sus trabajadores por motivo del fallecimiento de sus mascotas. Esta es una buena iniciativa, debido a que estos animalitos se convierten en miembros de la familia, por lo que su pérdida también genera un proceso de duelo.

Se trata de la empresa peruana SuperPet, especializada en productos para mascotas, que decidió tomar la iniciativa para brindar a sus colaboradores un día de licencia por la muerte de sus mascotas. Además, la licencia otorgada no estará sujeta a descuentos. 

"Todos los colaboradores de SuperPet amamos las mascotas como si fueran parte de nuestra familia. Nos dimos cuenta de que la muerte de una mascota es muy dolorosa y reconocemos ese sentimiento, brindando un espacio para aceptar y superar su fallecimiento. Sabemos que no es obligatorio otorgar este día de licencia, pero siendo una empresa dedicada a las mascotas, queremos que nuestros colaboradores puedan tomarse un espacio en caso lo necesiten", indicó Nicolás Mulder, CEO de la mencionada empresa.


Temas Relacionados: EmpresaFallecimientoLicenciaMascotas

También te puede interesar:

DENGUE