Locales

Domingo, 23 de junio del 2019

Viaducto Arméndariz: Jorge Muñoz asegura que obra será entregada este miércoles

Burgomaestre anunció apertura de la obra que conectará directamente los distritos de Miraflores y Barranco. Vía será usada para el transporte de deportistas en los Panamericanos y Parapanamericanos.

Foto: Municipalidad de Lima



Obra lista. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció este domingo que el viaducto Arméndariz de la Costa Verde, ubicado en el distrito de Miraflores, será aperturado este miércoles 26 de junio.

"El miércoles estamos entregando el viaducto Armendáriz al 100% ", señaló el burgomaestre limeño en declaraciones a diversos medios de comunicación. Esta obra será utilizada para el transporte de deportistas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

El viaducto conectará directamente los distritos de Miraflores y Barranco. Cabe resaltar, que la construcción del viaducto Armendáriz estuvo detenida ya que se detectó que existían problemas con el trazado en un escenario de marea alta.

Luego que se solucionó el problema, el exburgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, aseguró que entregaría el viaducto Arméndariz para fines de año del 2018. Sin embargo, este hecho nunca ocurrió.

 


También te puede interesar:

DENGUE