Locales

Domingo, 16 de junio del 2019

SMP: mujer es acuchillada en la cabeza tras descubrir presunta infidelidad de su pareja

La ciudadana venezolana terminó con algunos cortes en la cabeza luego que le habría reclamado por unos mensajes que le encontró en su celular.




Un nuevo intento de feminicidio. Una mujer venezolana denunció a su pareja de la misma nacionalidad, por haberla atacado con un cuchillo en la habitación que ambos compartían en el distrito de San Martín de Porres.

La mujer de 32 años de edad a quien se le desconoce su identidad, resultó con dos heridas por cortes en la cabeza y un corte en el talón derecho. Según la víctima, le habría reclamado a su pareja por una presunta infidelidad.

Y es que ella le habría reclamado a su pareja identificado como Jisyoordy Leandro Bautista Quintana (28), porque encontró mensajes comprometedores en su celular con una mujer desconocida.

Ante ello, el sujeto le propinó varios golpes y tomó un cuchillo para asestárselo en la cabeza. Todo esto ocurrió delante de la hija que tienen en común. El extranjero fue detenido por agentes de la PNP en su vivienda.

Cabe resaltar, que Bautista Quintana será denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio.

 


También te puede interesar:

DENGUE