Locales

Domingo, 16 de junio del 2019

Comas: padre de familia muere tras ser atropellado por combi

La celebración del Día del Padre se tiñó de sangre luego que un hombre falleciera tras ser atropellado por una combi que aparentemente iba a excesiva velocidad.

Foto: Captura de video



La celebración del Día del Padre se tiñó de sangre. Esto luego que un padre de familia falleciera tras ser atropellado por una combi en el cruce entre las avenidas Universitaria y Belaunde, en el distrito de Comas.

La víctima identificada como Eduardo Micha Vásquez habría intentado cruzar la pista cuando fue embestido violentamente por el vehículo. Producto del impacto, el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Según testigos, el conductor de la combi quien sería un sujeto de nacionalidad venezolana competía con otro vehículo con el fin de disputarse la mayor cantidad de pasajeros. El chofer se dio a la fuga tras arrollar al padre.

El cobrador de la combi también intentó huir, pero fue retenido por las personas presentes en la zona hasta que llegó la policía. El hombre fue trasladado a la comisaría de Universitaria para que rinda su manifestación.

La familia del occiso llegó hasta el lugar al igual que la División de Accidentes de Tránsito de la PNP para tomar las pruebas correspondientes. El cuerpo de la víctima fue trasladado horas después a la Morgue de Lima.

 


Temas Relacionados: ComasCombiDía Del PadreHombre Atropellado

También te puede interesar:

DENGUE