Locales

Domingo, 16 de junio del 2019

Metropolitano: Banco Mundial aprobó precalificación para ampliación hasta Carabayllo

Ampliación será de 10.2 kilómetros desde la estación Naranjal hasta la intersección de las avenidas Universitaria con Chimpu Ocllo.




La Municipalidad de Lima informó que el Banco Mundial aprobó el documento de precalificación para el proyecto de “Ampliación del Tramo Norte del Cosac I” para extender 10.2 kilómetros el recorrido del Metropolitano.

La media se da luego que el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunciara el proceso de licitación para construir esta obra y que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) pidiera financiamiento al Banco Mundial.

Por ello, la comuna limeña a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE S.A.), publicó las bases de precalificación para dar a conocer los requisitos de preselección que deberán cumplir los participantes.

La inversión para este nuevo tramo es de 380 millones de soles aproximadamente y la ampliación comprenderá desde la estación Naranjal hasta la intersección de las avenidas Universitaria con Chimpu Ocllo en el distrito de Carabayllo.

 


Temas Relacionados: AmpliaciónBanco MundialCarabaylloMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE