Locales

Sábado, 15 de junio del 2019

Cae expolicía involucrado en dos asesinatos y asalto a cambista en Juliaca

Forest Linares Colca es acusado de asesinar a un policía y a un cambista, a quien le arrebató 30 mil dólares y 28 mil soles.




Agentes de la Policía Nacional lograron capturar al exsuboficial acusado de matar a un efectivo del orden en el año 2017, y de estar involucrado en el asalto y asesinato de un cambista en Juliaca en el mes de abril de este año.

Forest Kevin Linares Colca fue intervenido en una motocicleta pero intentó darse a la fuga. Finalmente fue capturado por efectivos del Escuadrón de Emergencia Este 1 en San Juan de Lurigancho tras una persecución.

Durante la inspección policial se halló en su poder una pistola, municiones, celulares, pasamontañas y el croquis de un banco que al parecer iba a asaltar junto a sus cómplices.

ACUSACIONES:

Linares Colca es acusado de matar de ocho balazos a su compañero Jhonatan Machaca Arias el 24 de marzo de 2017. El crimen ocurrió en la trocha carrozable de Las Colinas, en el sector Jicamarca, Huarochirí.

Además es sindicado como el autor del asalto y asesinato del cambista Isidro Oswaldo Arce Quispe (56), a quien le arrebató 30 mil dólares y 28 mil soles en Juliaca.


Temas Relacionados: AsesinatoJuliacaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE