Locales

Jueves, 13 de junio del 2019

Municipalidad de Miraflores regulará servicio informal en motos delivery

Municipio denunció que las empresas reparten cajas en plena calle y a cualquier persona que se acerque con una moto o bicicleta.




Foto: Municipalidad de Miraflores

Miembros de Serenazgo junto a fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores realizaron un operativo de control, a motorizados que ofrecen el servicio delivery, en la cuadra 1 de la calle Lord Nelson, cerca al Óvalo Gutiérrez.

El gerente de Seguridad de Ciudadanía de la Municipalidad de Miraflores, Abdul Miranda, dijo a La República que la comuna está preparando una norma para regular el uso de motos delivery.

"En la primera cuadra de la calle Lord Nelson hemos observado cómo en plena calle una señorita reparte cajas nuevas en sus bolsas a cualquier persona que se acerca con una moto o bicicleta y ella se las entrega sin registro alguno y sin importarle cual es el uso que le darán a estas cajas”, sostuvo.

El pasado domingo dos delincuentes de nacionalidad venezolana, que fingían ser repartidores por delivery, encañonaron a un empresario para robarle su reloj, celular y billetera. Ambos fueron capturados tras una intensa persecución por Miraflores y Surquillo.


También te puede interesar:

DENGUE