Locales

Miércoles, 12 de junio del 2019

Lima te abriga: alcalde Muñoz insta a colaborar en campaña por bajas temperaturas

Iniciativa busca beneficiar a 17 mil familias de 5 distritos de la capital. Los donativos podrán ser entregados hasta el 10 de julio en los siguientes puntos de acopio.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a la campaña "Lima te abriga", con la finalidad de recolectar ayuda para las zonas más afectadas por las bajas temperaturas en la capital.

 Más de 150 voluntarios de la Municipalidad de Lima serán los encargados de registrar y recibir los donativos. La iniciativa estima beneficiar a 17 mil familias de cinco distritos más vulnerables durante el invierno en la capital.

"Con esta noble cruzada buscamos beneficiar a más de 17 mil familias de 5 distritos. Por ello, invitamos a las personas a sumarse desde hoy dejando frazadas, ropa de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en los distintos puntos de acopio de donativos", dijo Muñoz.

Lo recolectado será distribuido en cuatro asentamientos humanos de Villa María del Triunfo, en las zonas de  Lomo de Corvina, en Villa El Salvador; Lomas de Carabayllo, Carabayllo; Manchay, Pachacámac; y Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

Cabe resaltar, que los donativos podrán ser entregados de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. hasta el 10 de julio, en los puntos de acopio que se encuentran ubicados en:

-       Carabayllo: estadio Ricardo Palma (cruce de avenidas San Martín y Micaela Bastidas)

-       San Juan de Miraflores: Municipalidad distrital (avenida Belisario Suárez 1075)

-       Villa María del Triunfo: Plaza de Armas del distrito (avenida Villa María 15809)

-       Cercado de Lima: Palacio Municipal (pasaje Santa Rosa), y Circuito Mágico del Agua (avenida Arequipa, cuadra 6 s/n. Puerta n°9).

-       Comas: Club zonal Sinchi Roca (avenida Tungasuca 209)

 


También te puede interesar:

DENGUE