Locales

Miércoles, 12 de junio del 2019

Feria Internacional del Libro de Lima abrirá sus puertas este 19 de julio

El evento editorial más grande y prestigioso de nuestro país tendrá como invitado de honor a Mario Vargas Llosa.




Este 19 de julio arranca la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA 2019), y en esta edición tendrá como invitado de honor a Mario Vargas Llosa, a quien rendirán homenaje por su trayectoria literaria en el universo de la ficción.

El evento editorial más grande y prestigioso de nuestro país se realizará nuevamente  en el Parque Próceres de la Independencia en Jesús María y estará abierto al público hasta 4 de agosto.

El público podrá ingresar a la feria dese las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. La entrada general costará S/ 7 a partir de los 18 años, S/ 3 para menores de 17 años, mientras que S/ 3 para estudiantes de pregrado.

ESCRITORES EXTRANJEROS

Este año la FIL LIMA tendrá otro invitado especial. Se trata de el escritor chino Mo Yan, ganador del Premio Nobel de Literatura en el 2012. Sus obras han sido traducidas a más de 50 idiomas. Además ha ganado varios premios como “La medalla de caballero de las artes y las letras”, en Francia; el “Premio Internacional Nonino de Literatura en Italia” y el “Premio de Cultura Asiática de Fukuoka”, en Japón,


También te puede interesar:

DENGUE