Locales

Domingo, 09 de junio del 2019

SJL: voraz incendio arrasó con puesto de caldo de gallina

Al lugar llegaron cuatro unidades de los Bomberos quienes lograron controlar el siniestro. El dueño del inmueble sospecha que el incendio habría sido provocado.




Lo perdió todo. Un voraz incendio arrasó el último sábado por la noche con un puesto de caldo de gallina ubicado entre el cruce de las avenidas Santa Rosa y Los Postes, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de los Bomberos quienes lograron controlar el incendio. El propietario del inmueble identificado como Fidencio Flores Bonifacio sospecha que el siniestro habría sido provocado.

Según la versión del propietario quien perdió la visión de forma parcial en uno de sus ojos, tuvo un enfrentamiento con unos sujetos que beben licor y amenazaron con quemar su vivienda. Pese a que el hombre denunció el hecho en la vivienda no recibió respuesta.

Cabe resaltar, que el incendio también dejó reducido a cenizas una mototaxi que Flores Bonifacio alquilaba para solventar sus gastos. La policía se encuentra a cargo de las investigaciones para determinar responsabilidades.

 


Temas Relacionados: Caldo De GallinaIncendioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE