Locales

Domingo, 09 de junio del 2019

Dejan en libertad a mujer acusada de asesinar a su pareja en VES

Sofía Lorena Quiroz Reyes falleció en su vivienda en extrañas circunstancias. Según la acusada, encontró agonizando a su pareja y aseguró que ella se suicidó.




La Fiscalía de la Nación Sede Lima Sur dejó en libertad a Katherine Arias Rosas, la mujer acusada de haber asesinado a su pareja Sofía Lorena Quiroz Reyes de 31 años, en el distrito de Villa El Salvador.

Según contó Arias Rosas, encontró agonizando a Sofía Quiroz y aseguró que ella se suicidó con una correa. Sin embargo, un especialista en criminalística afirma que la evidencia encontrada no guarda las condiciones ni características.

El atestado policial indicó que la causa de su muerte fue un traumatismo cervical. La madre de la víctima, Rosa Reyes, exige la intervención de la Oficina de Control Interno del Ministerio Público para que expliquen los fundamentos para dejarla en libertad.

Asimismo, teme que la principal sospechosa de la muerte de su hija huya del país. Cabe resaltar, que hasta el momento el paradero de Katherine Arias Rosas es desconocido.

 


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE