Locales

Sábado, 01 de junio del 2019

Familiares de presunto delincuente abatido en el Callao exigen justicia

“Si le dispararon en la pierna, ya no había necesidad de matarlo”, reclamaron los parientes del presunto hampón que habría intentado asaltar una combi.




Foto: Prensa Chalaca

Un presunto delincuente fue abatido cuando pretendía asaltar una combi en la avenida Venezuela, en el Callao, a la altura del óvalo de La Perla. El fallecido fue identificado como Chester Vencio Castillo.

Familiares llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver y cuestionaron que el efectivo policial haya disparado al sujeto de 35 años en la cabeza pese a que ya lo habían reducido con un disparo en la pierna.

“Sea lo que haya sido, le han metido un balazo en la pierna. ¿Para qué la necesidad de meterle un balazo en la cabeza? ¿Para qué matarlo ya? […] El disparo en la pierna te reduce. ¿Ya para qué le dispara en la cabeza?”, se oye al pariente del fallecido en un video de Prensa Chalaca.

En ese sentido exigieron que se brinde las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido. Se informó que el efectivo policial que efectuó el disparo fue trasladado a la Depincri de Bellavista para que se realicen las investigaciones.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoCámaras De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE