Locales

Viernes, 31 de mayo del 2019

Según IDL Reporteros, Graña y Montero inicia proceso de colaboración eficaz con Fiscalía

También otras cuatro empresas de ese sector se encuentran negociando acogerse a la colaboración eficaz con la Fiscalía.




Según el portal IDL-Reporteros, Graña y Montero ha iniciado ya un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluiría revelaciones importantes tanto sobre el Club de la construcción como sobre las IIRSA y el Tren eléctrico.

Las nuevas revelaciones confesadas probablemente lleven a que varias otras personas y compañías pugnen por lograr acuerdos similares antes que la cantidad de información revelada quite interés a la que puedan ofrecer.

Mediante un post de Twitter, IDL-Reporteros dio a conocer que la constructora Graña y Montero ha iniciado el proceso de colaboración eficaz con el Ministerio Público en el marco de las investigaciones relacionadas al caso Lava Jato.

"De acuerdo con información obtenida por IDL, Graña y Montero ha iniciado un proceso de colaboración eficaz corporativa con el Equipo Especial de la Fiscalía que incluye revelaciones sobre el Club De La Construcción, IIRSA y Tren eléctrico", es lo que se puede leer en su publicación.

Ahora, con el proceso de colaboración eficaz en curso, que sigue el camino marcado por el acuerdo con Odebrecht, la información que será revelada por Graña y Montero ampliará considerablemente el conocimiento sobre los hechos ilícitos perpetrados en el caso Lava Jato y por el Club de la construcción. El escenario se ensancha y la investigación se profundiza.

Cabe señalar que junto con Graña y Montero, por lo menos otras cuatro compañías constructoras se encuentran empeñadas en los últimos días en negociaciones de colaboración eficaz con la Fiscalía.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE