Locales

Jueves, 30 de mayo del 2019

Mira las principales portadas de diarios locales este jueves 30 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 30 de mayo del 2019, reflejan en sus portadas como principal noticia que el Ejecutivo presentará la cuestión de confianza al Congreso, la situación de la Universidad Telesup y la lista de convocados de Gareca para los amistosos.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan que el objetivo de Vizcarra es que se aprueben cinco proyectos de ley respecto a la reforma política sin alterar su esencia. Además, que la Universidad Telesup deberá cerrar en un plazo máximo de dos años porque no será licenciada por la Sunedu y esto afectará a más de dos mil estudiantes. 

En tanto, La República informa también sobre la cuestión de confianza y una foto del presidente con todo su Gabinete y los gobernadores regionales. Diario Ojo titula “Confianza o cierre del Congreso”. Correo titula “Vizcarra” el pedido del mandatario y Perú 21 coloca las siguientes declaraciones: “No vamos a retroceder”.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE