Locales

Viernes, 24 de mayo del 2019

Con mis hijos no te metas: manifestación en Plaza Bolívar tenía permiso

Legislador y pastor evangélico, Julio Rosas, aseguró que este acto tuvo el permiso de la presidencia del parlamento.




El congresista Julio Rosas, quien gestionó el ingreso de manifestante del colectivo 'Con mis hijos no te metas' a zonas restringidas del Congreso, como la Plaza Bolivar, señaló que este acto, contra  la implementación del 'enfoque de género’ en la currícula nacional, tuvo el permiso de la presidencia del parlamento.

"Este es un evento en la Plaza Bolívar autorizado por el Congreso. Está en la agenda del Congreso en la Plaza Bolívar y yo hablé en la mañana con el ministro del Interior, Carlos Morán, y al general PNP José Lavalle, quienes tomaron conocimiento y solucionaron que ingresen las personas", señaló el también pastor Evangélico.

"Ellos son padres de familia que vienen a la Plaza Bolívar que es la plaza del pueblo y el Congreso es la voz del pueblo (…) Es un derecho constitucional con toda libertad, siempre han venido al Congreso y este es el pueblo peruano que está pidiendo que ingresen. No se puede restringir el programa del Congreso", cuestionó el legislador de Concertación Parlamentaria.


También te puede interesar:

DENGUE