Locales

Jueves, 23 de mayo del 2019

Carmen de la Legua: se registra inundación por rotura de tubería

El aniego provocó molestia entre los vecinos, quienes temían que el agua ingrese a sus viviendas, y congestión vehicular.




La rotura de una tubería de agua provocó una inundación de regulares proporciones, que afectó a los vecinos de la cuadra 3 de la calle Daniel Alcides Carrión, en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso, Callao.

El aniego provocó molestia entre los vecinos, quienes temían que el agua ingrese a sus viviendas, y congestión vehicular entre los autos que circulan desde las avenidas 28 de julio y 27 de agosto en dirección a Morales Duárez.

Según el congresista de Fuerza Popular, Francisco Villavicencio, los vecinos informaron que la tubería se rompió durante los trabajos de la empresa de gas natural Cálidda, informa el diario Correo.

Al respecto, Sedapal mediante un comunicado confirma que los trabajos de la empresa Cálidda causaron la ruptura de la tubería, que provocó la inundación en dicho sector.

La empresa Cálidda también se pronunció y aceptó que fue su personal el  que "afectó la tubería matriz de agua" en Carmen de la Legua, Callao, provocando el incidente.

Tras el suceso, la compañía activó un plan de contingencia "para atender el incidente"  a la brevedad posible y evitar perjudicar a los vecinos.


Temas Relacionados: Carmen De La LeguaInundaciónSedapal

También te puede interesar:

DENGUE