Locales

Sábado, 18 de mayo del 2019

Panamericanos 2019: web informa ofertas de viaje para visitar Perú

Promperú presentó una página, en inglés y español, que apunta al público que visitará nuestro país durante encuentro deportivo.




En el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Promperú presentó una web que cuenta con una sección especial que promociona a nuestro país y sus atractivos entre deportistas, asistentes internacionales al evento y público en general.

Según la organización, los Juegos Panamericanos Lima 2019 congregarán a 6,680 deportistas de 41 países, mientras que para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 llegarán 1,890 atletas de 33 naciones del continente.  

En ese sentido, la página presenta una sección especial donde los usuarios podrán encontrar hasta 50 paquetes de viaje de 23 diferentes operadores turísticos, con ofertas de 11 regiones del país.

Dentro de sus ocho secciones, este sitio web brinda información de diversas actividades a realizar en Lima durante las competencias. Asimismo, se podrá encontrar propuestas gastronómicas, culturales y una lista de los atractivos cercanos a las sedes deportivas.


Temas Relacionados: Oferta De ViajesPanamericanos 2019PromperúTurismo

También te puede interesar:

DENGUE