Locales

Jueves, 16 de mayo del 2019

SJL: Bus pierde sus llantas traseras y deja varios heridos

El chofer fue trasladado a la Comisaría Zárate para esclarecer el hecho y determinar si hubo alguna negligencia de su parte o se trató de una falla mecánica.




Momentos de terror vivieron pasajeros de un autobús de transporte público que circulaba en la avenida Pirámide del Sol, en San Juan de Lurigancho, esto tras desprenderse de sus ruedas traseras. 

Testigos del hecho relatan que la unidad iba a una velocidad controlada por lo que no perdió estabilidad, sin embargo, el eje de cuatro ruedas rodó por lo menos unos 20 metros hasta llegar a un paradero. 

El bus que quedó con la cabina posterior en el piso dejó a nueve pasajeros con heridas leves. Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron al lugar de la emergencia y trasladaron a ocho personas a hospitales de la zona por los golpes que recibieron.

El chofer del bus fue trasladado a la Comisaría Zárate para esclarecer el hecho y determinar si hubo alguna negligencia de su parte o se trató de una falla mecánica.

Las autoridades también deberán verificar si el bus de placa D50-777, propiedad de la empresa Transportes Huáscar S.A, que cubre la ruta San Juan de Lurignacho-Villa El Salvador, contaba con la inspección técnica respectiva.

Usuarios a través del WhatsApp de Panamericana Televisión hicieron llegar las imágenes del acontecimiento. Recuerden que usted puede enviar cualquier denuncia o reporte al número 940590470.


También te puede interesar:

DENGUE