Locales

Lunes, 13 de mayo del 2019

SJM: asesinos de ciudadano extranjero habrían seguido a su víctima

Tres sujetos de la misma nacionalidad, dos hombres y una mujer, habrían sido quienes dispararon hasta 15 veces contra el hombre asesinado el pasado domingo. Sospechan de un ajuste de cuentas.




Un ciudadano venezolano fue asesinado a balazos cuando regresaba a su casa en San Juan de Miraflores. El crimen ocurrió el domingo 12 de mayo las 5 AM en la urbanización Javier Heraud. Testigos señalaron que la víctima rogó por su vida antes de ser asesinado.

El hombre recibió seis impactos de bala de los quince disparos que efectuaron sus asesinos. Habrían sido tres sujetos, dos hombres y una mujer, también de nacionalidad venezolana, quienes habrían seguido a pie a su víctima hasta hallar una zona oscura.

Al llegar al cruce de las calles Los Olivos con Velasco Alvarado, lo interceptaron y dispararon a matar. Las balas impactaron en la cabeza, cuello, pecho columna y ambas piernas del sujeto.

Pese a que es la primera vez que ocurre un crimen así en este sector, los vecinos denuncian el constante peligro por la delincuencia. La policía presume que se trató de un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: InseguridadPolicialesSjmVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE