Locales

Domingo, 12 de mayo del 2019

Los Olivos: intervienen a cuatro personas cuando planeaban asaltar una agencia bancaria

Durante la intervención, se le encontró a los asaltantes armas de fuego, cacerina con municiones, chalecos antibalas y pasamontañas.

Foto captura de video



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a cuatro personas cuando planeaban asaltar una agencia bancaria ubicada en el óvalo Huandoy, en el límite de los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Jhony y Rosita Sánchez Huiza. Además, Christian Estrada Díaz, quien sería pareja de una de las detenidas y Frank Contreras Llanos, quien simulaba ser taxista.

La captura se logró luego que se intervinieron a dos autos en el cruce de las calles Las Magnolias con Central. Al parecer, los presuntos asaltantes iba a atacar a la agencia financiera de Caja Huancayo.

Durante la intervención, se les encontró a los detenidos armas de fuego, cacerina con municiones, chalecos antibalas y pasamontañas. Asimismo, se informó que Estrada Díaz tiene antecedentes por receptación agravada y robo agravado en los años 2011 y 2017, respectivamente.

 


Temas Relacionados: Agencia BancariaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE