Locales

Sábado, 11 de mayo del 2019

Perú para el mundo: promocionan destinos turísticos con campaña "Mensaje en la maleta"

Según Promperú la iniciativa busca atraer viajeros de Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania.




La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-Promperú, lanzó, mediante un video, una novedosa campaña denominada “Mensaje en la maleta”, con el fin de impulsar nuestros atractivos turísticos a nivel internacional.

La estrategia, en la que la protagonista es una maleta que “invita” a los turistas extranjeros a visitar el país, se enfocará en naciones donde Promperú desarrolla acciones promocionales como Chile, Colombia, México, Ecuador, Argentina, España, Francia y Alemania.

Mediante esta nueva acción táctica, que reforzará el concepto de la actual campaña de turismo receptivo llamada “Perú, el país más rico del mundo”, se busca atraer más seguidores a las páginas de la Marca Perú y Visit Perú, promoviendo los viajes y la diversidad de destinos del Perú.

La difusión de este video se complementa por piezas desarrolladas alrededor de la temática de las maletas, con tips interesantes de viaje y contenido atractivo para "millennials", parejas y familias.

La campaña muestra a Perú como el país ideal, con diversidad de destinos como Machu Picchu, las dunas de Ica o la Amazonía de Iquitos. Estas características serán comunicadas con un mensaje sencillo a fin de captar distintos tipos de viajeros.


Temas Relacionados: Mensaje En La MaletaPromperúTuristas

También te puede interesar: