Locales

Miércoles, 08 de mayo del 2019

Vía Expresa: Conductor invade carril de emergencia y causa choque

Transitó varios metros por el canal auxiliar, hasta que se encontró con un camión que estaba malogrado. Para esquivarlo chocó a otro vehículo que venía circulando por su respectivo carril.




Para evitar el tráfico que a diario se genera en la Vía Expresa, un conductor usó indebidamente el carril de emergencia, infringiendo las normas viales, que establece que este espacio es para uso exclusivo de ambulancias, bomberos y patrulleros, en casos en el que la vida esté en riesgo.  

El chofer del auto transitó varios metros por el canal auxiliar, hasta que se encontró con un camión que estaba malogrado y se vio en la necesidad de entrar a un carril de la pista, lo cual hizo, igual, sin precaución y chocó a otro vehículo que venía circulando con normalidad. 

El hecho quedó grabado por un televidente de Panamericana Televisión, quien envió la denuncia a través del WhatsApp, dejando en evidencia lo que puede ocasionar las malas prácticas viales, como las que ocurrió en la mañana de este miércoles en una de las vías más importantes de la ciudad de Lima

Usted también puede enviar cualquier denuncia o reporte al número 940590470, y recuerde #PonteEnOrden y evitar poner en peligro su vida y la de los demás. 


Temas Relacionados: Carril De EmergenciaLimaPonte En OrdenTráficoVía ExpresaWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE