Locales

Viernes, 03 de mayo del 2019

Denisse Lazarte: “lo más difícil es liderarse a uno mismo”

Conoce la historia de esta mujer emprendedora, que tuvo visión, siguió sus instintos y convirtió su pasión por la cocina en una fuente de ingresos.




En esta nueva entrega de Mujeres Empoderadas, conoceremos a Dennisse Lazarte, una joven abogada que decidió dejar la comodidad y seguridad que le ofrecía un puesto de trabajo en una oficina gubernamental, para salir al mundo y alcanzar sus sueños.

Dennisse trabajó durante varios años ejerciendo su carrera, pero no se sentía plena y se dio cuenta que para lograr sus objetivos debía dedicarse a algo que realmente disfrutara hacer, fue por ello que emprendió varias aventuras en diferentes campos de negocios.

TU LADO CHANCHO

A Denisse desde muy joven le gustaba la cocina, y siempre preparaba carnes al cilindro para sus familiares y amigos. De pronto, así como jugando, sus allegados comenzaron a solicitarle pedidos de sus platos, fue ahí que vio la gran oportunidad de iniciar un negocio.

La gente se fue pasando la voz  y hoy por hoy Dennisse dirige su propia empresa de servicios de delivery y catering  ‘Tu Lado Chancho’, ahora ya no solo ofrece a sus conocidos, sino que tiene todo una cartera de clientes e incluso atiende eventos corporativos. Sus carnes al cilindro son todo un éxito.

Dennisse nos cuenta que no fue fácil al inicio, tuvo que superar varios obstáculos; enfrentarse al machismo, a las críticas de aquellos que le decían que vuelva a una oficina, pero finalmente logró imponerse y sacó adelante su emprendimiento. Hoy se siente libre y plena, pues no le tiene que rendir cuentas a nadie. Ella es su propia jefa.

Hoy te presentamos una entrevista a esta mujer emprendedora, donde nos comparte los tips que la llevaron a hacer de Tu Lado Chancho un negocio próspero y con futuro.

Ella es además activista por los derechos de la mujer y sueña con un país con igualdad de oportunidades para todos, es por ello que se dirige principalmente a las mujeres y las exhorta a que no se dejen paralizar por el miedo y que saquen adelante sus proyectos.

 


También te puede interesar:

DENGUE