Locales

Jueves, 02 de mayo del 2019

Mujer que insultó a policía se disculpa y dice que perdió los papeles

Mediante su cuenta de Facebook, Patricia Marisol Estrella Tisnado dio su versión de los hechos, ocurridos en el Cercado de Lima.




Patricia Marisol Estrella Tisnado, quien aparece en un video insultando a un policía  tras un accidente de tránsito en Cercado de Lima, pidió disculpas y explicó, en un amplio mensaje en su cuenta de Facebook, lo sucedido ese día.

“Los videos propagados en diversos medios de comunicación (…), si bien es cierto muestran el peor episodio de mi vida frente a un suboficial de la policía, considero oportuno pedir las disculpas públicas del caso al efectivo policial interviniente y en general a la institución de la Policía Nacional del Perú por el exabrupto cometido, lo que ocasionó que profiriera adjetivos calificativos que en realidad no son mi sentir, expresados como consecuencia de entredichos entre ambas partes”, escribió.

Señaló, asimismo, que el accidente de tránsito fue causado por el conductor de un vehículo tipo furgón. “Con maniobra temeraria, embistió el vehículo en el cual me encontraba trasladándome a mi centro de trabajo, generando daños personales y materiales. El responsable intentó darse a la fuga, no logrando su intento al ser alcanzado”, detalló.

Tras el suceso, según contó, aparecieron dos personas a defender al supuesto infractor, lo que exacerbó su ánimo ya que incluso habrían lanzado “improperios” en su contra. También dijo que la Policía intentó minimizar la situación, lo que ocasionó que “perdiera los papeles”, indica una parte de su extenso mensaje.

Por otro lado, el Ministerio del Interior informó esta tarde que su Procuraduría Pública formalizó la denuncia penal contra la mujer que apareció en un video insultando a un agente de la Policía Nacional tras un accidente de tránsito en Cercado de Lima.

El Mininter detalló que la denuncia penal formalizada contra Patricia Marisol Estrella Tisnado es por el delito contra la administración pública, en la figura de resistencia a la autoridad en agravio del Estado.


Temas Relacionados: InsultoPatricia Estrella Tisnado

También te puede interesar:

DENGUE