Locales

Jueves, 02 de mayo del 2019

Patatón 2019: regresa el evento benéfico a favor de perros y gatos en abandono

El evento conocido como la 'Teletón' de los animales se realizará este domingo 5 de mayo. Los organizadores del evento desean superar la meta deseada.




La Patatón 2019, también conocida como la 'Teletón' de los animales, volverá a desarrollarse en Lima. Este evento benéfico, organizado por la Municipalidad de Surquillo y la Fundación Rayito, tiene como fin recaudar cinco toneladas de alimentos para perros y gatos.

Fabiola Alegre, presidenta de la fundación mencionada, señaló que el propósito principal del evento es causar un impacto positivo en la sociedad en favor de perros y gatos que han sido rescatados de situaciones de abandono.

El alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa, exhortó a los burgomaestres y vecinos de otros distritos a sumarse a esta campaña: ''Invitamos a todos los vecinos de todos los distritos. Vengan con sus donativos, como bolsas de comidas, ropa, mantas, sillas de ruedas y más''.

La actividad benéfica se realizará el domingo 5 de mayo en la Av. La Calera, al costado del Estadio Municipal de Surquillo, a partir de las 10 AM hasta las 7 PM. Cabe señalar que durante el evento se ofrecerán servicios gratuitos de desparasitación y antipulgas. Además de charlas médicas y legales, campaña de adopción, venta de accesorios y artículos para mascotas con descuentos increíbles. También habrá obsequios para todos los asistentes y a quienes lleven donativos.


Temas Relacionados: AlimentosAnimalesMascotasPatatónSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE