Locales

Martes, 23 de abril del 2019

VES: ladrón resultó herido durante intento de asalto a camión

El delincuente rogaba que llamaran una ambulancia para que lo auxilie pues no quería morir, los vecinos no atendieron su pedido.

Foto Correo



Un ladrón resultó herido cuando junto a otros dos cómplices intentó asaltar un camión repartidor de abarrotes. El suceso se registró en la primera etapa de la urbanización Pachacámac en Villa el Salvador.

Según testigos, un policía que acompañaba el recorrido del camión, disparó contra los tres facinerosos hiriendo a uno de ellos, en la pierna y el hombro, que quedó tendido en el suelo, sus cómplices huyeron rápidamente.

El delincuente se quejaba de dolor y rogaba que llamaran a una ambulancia para que lo auxilie pues no quería morir, además pedía agua. Los vecinos le reclamaban por su acción y no atendieron sus pedidos.

El criminal tuvo que esperar varios minutos hasta que llegó la Policía que lo trasladó a un hospital cercano para recibir atención médica, se desconoce su situación de salud.

Policías y peritos llegaron al lugar para las investigaciones respectivas, agentes de la comisaría de Pachacamac tiene a cargo la pesquisa.


Temas Relacionados: AsaltoCamiónVes

También te puede interesar:

DENGUE