Locales

Sábado, 13 de abril del 2019

Municipio de Lima cierra Queirolo, Don Lucho, entre otros tradicionales bares

En un amplio operativo, la comuna metropolitana también clausuró cuatro locales del emblemático jirón Quilca debido a faltas de seguridad y salubridad.




La Municipalidad de Lima clausuró  anoche cuatro bares del emblemático jirón Quilca debido a faltas de seguridad y salubridad, además del incumpliendo de permisos municipales.

Durante el operativo cerraron también el tradicional bar Queirolo tras hallarse insectos en la cocina, se le impuso una multa de S/ 2,100. Además de la clausura por 30 días.

También se clausuró el bar Don Lucho, donde se halló evidencia de la presencia de roedores, además de no contar con licencia de funcionamiento vigente.

Otros bares clausurados fueron Portón de Quilca, donde se halló insectos en los baños; Taberna Toscana, por presentar riesgo alto y no contar con infraestructura sanitaria adecuada, y algunas cantinas ubicadas en la cuadra 2 del jirón Quilca.

El operativo fue realizado con el apoyo de la Policía Nacional, y personal de Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil y Sanidad de la Municipalidad de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE