Locales

Jueves, 11 de abril del 2019

San Borja: incendio en Hospital Neoplásicas dejó dos heridos

Fuego se habría iniciado en la habitación en construcción, ubicada en el sótano del edificio. Los heridos son dos obreros.




El incendio registrado esta tarde en uno de los ambientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), en San Borja, dejó a dos personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado.

Un total de ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos lograron controlar el fuego, que se habría iniciado en la habitación en construcción, ubicada en el sótano del edificio.

Mario Casaretto, encargado de la subgerencia de Defensa Civil, informó que el siniestro se produjo por manipular terokal, material inflamable, para pegar vinilos.

"Estaban en una área de 40 metros cuadrados, sin ventilación, usando terokal para pegar unos vinilos y secándolos con una secodora el cual botó chispas e hizo que se produja el incendio", expresó en funcionario.

Los heridos serían dos trabajadores, que fueron evacuados al Hospital Guillermo Almenara, en La Victoria, con lesiones en las manos y brazos.

 


También te puede interesar:

DENGUE