Locales

Martes, 09 de abril del 2019

Corredor azul: tarjetas electrónicas se implementarán desde el 18 de abril

Se iniciará con el Corredor Azul. El costo de las tarjetas será de S/ 4.50, aunque al inicio se entregarán 400 mil de manera gratuita.




Foto: Perú 21.

 

La tarjeta electrónica ‘Lima Pass’ para el Corredor Azul será implementada a partir del 18 de abril. El costo de las tarjetas será de S/ 4.50, pero inicialmente serán entregadas 400 mil de manera gratuita.

Para el 27 de abril, se entregarán tarjetas para el Corredor morado: 4 de mayo para el Corredor rojo y el 18 de ese mes para el Corredor verde. Estas tarjetas serán divididas en adultos (color azul), universitarios (color rojo) y escolares (color amarillo).

Ángel Mendoza, representante de este servicio, manifestó que estas tarjetas también serán permitidas en el uso del Metropolitano. Los usuarios podrán adquirir y recargar las tarjetas en diferentes puntos, como farmacias, bodegas y supermercados. 

“Esto va a permitir que los usuarios ya no usen monedas ni billetes, y puedan usar las tarjetas de manera integrada con el Metropolitano. De tal manera que podrán usar las tarjetas de los corredores también en ese servicio y viceversa”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE