Locales

Lunes, 08 de abril del 2019

George Forsyth: alcalde se suma a reto que incentiva donación de sangre

El burgomaestre llegó hasta las instalaciones del Banco de Sangre del hospital Edgardo Rebagliati Martins, donde resaltó la iniciativa que EsSalud para salvar vidas.




El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aceptó el reto que le hizo la periodista Milagros Leyva y se convirtió en la primera autoridad local en sumarse al “#DonaChallenge” que busca incentivar la donación de sangre en el país.

La autoridad edil llegó hasta las instalaciones del Banco de Sangre del hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María, donde resaltó la iniciativa que promueve el Seguro Social de Salud (EsSalud) para salvar vidas. 

Ahora, Forsyth retó a la periodista y conductora de televisión Rosana Cueva para que se una al “#Dona Challenge”. De igual forma, hizo un llamado a otras autoridades para que apoyen la iniciativa. 

“Ahora reto a Rosana Cueva y a todos los alcaldes de Lima Metropolitana les corresponde apoyar. Dona Challenge, vamos todos a apoyar”, manifestó.

 Cabe señalar que las personas interesadas en donar sangre de manera voluntaria pueden acercarse a los bancos de sangre de los hospitales Rebagliati, Guillermo Almenara, en La Victoria, Alberto Sabogal, en el Callao, entre otros. 


Temas Relacionados: Donación De SangreGeorge ForsythRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE