Locales

Jueves, 04 de abril del 2019

Exasesora de Pedro Chávarry denunció haber sido acosada sexualmente

Asimismo, indicó estar siendo sometida a pericias psicológicas y psiquiátricas tras ser víctima de esta situación.

Captura de pantalla



Rosa Venegas,  quien fuera la asesora del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, denunció  ante la prensa haber sido víctima de acoso sexual al interior del Ministerio Público.

Aunque la también exparlamentaria no brindó el nombre del autor de este hecho, aseguró que su exjefe tenía conocimiento del caso.

“Estoy siendo sometida a pericias psicológicas y pericias psiquiátricas a pedido mío porque yo señores, como muchas mujeres, fui víctima de acoso y hostigamiento sexual en mi trabajo”, indicó.

Asimismo, sostuvo que no hicieron nada para ayudarla. “Lo sabía la autoridad y no hicieron nada, me reservo el nombre. No fue la autoridad, pero la autoridad conocía y sabía cuál era su función. Yo no lo he dicho porque quería que hayan las pruebas porque la verdad es una sola y estoy diciendo la verdad”, manifestó.

Tales declaraciones las hizo a su salida de las instalaciones de la empresa Claro, donde acudió junto al fiscal anticorrupción Reynaldo Abia para solicitar el registro de sus llamadas telefónicas y demostrar su versión ante la Fiscalía de la Nación por el caso de la violación del lacrado de una oficina de la mencionada institución. (Fuente: Perú 21)


Temas Relacionados: Acoso SexualExasesoraMinisterio PúblicoRosa Venegas

También te puede interesar:

DENGUE