Locales

Jueves, 04 de abril del 2019

Miguel Castro confirmó su renuncia a la bancada Unidos por la República

Legislador se alejó de la agrupación política porque ‘no tiene coincidencias ideológicas’ con la misma. Bancada se queda con 4 integrantes.




A través de un oficio dirigido a la vocera Patricia Donayre, el parlamentario Miguel Castro confirmó su renuncia a la bancada de Unidos por la República por discrepancias ideológicas.

En el documento, el legislador explica que tiene como convicción “la libertad de empresa, de expresión y el legítimo derecho de cada peruano a labrarse su propio camino” para que se logre el desarrollo del país. No obstante, explicó que su pensamiento difiere con sus colegas de bancada.

Con esta dimisión, Unidos por la República se queda con cuatro legisladores: Patricia Donayre (ex Peruanos por el Kambio), Rolando Reátegui, Glider Ushñahua e Israel Lazo (ex Fuerza Popular).

Cabe señalar que Castro Grandez renunció a la bancada de Fuerza Popular el pasado 9 de enero, tras revelarse que era testigo protegido de la Fiscalía en la investigación por los presuntos aportes de Odebrecht a la campaña electoral del 2011 de Keiko Fujimori.


Temas Relacionados: Miguel CastroOdebrechtUnidos Por La República

También te puede interesar:

DENGUE